• Securatec
  • Barrera de seguridad para escaleras - Productos

Productos

Barrera estándar

Barrera estándar (a la derecha)

La barrera que se utiliza en los interiores de los edificios, se abre hacia arriba. Tiene una anchura estándar de 1000mm y en modo abierto tiene una profundidad de 90mm.

Los brazos de la barrera están hechos de acero inoxidable, la tapa y la placa base tienen un color estándar con recubrimiento de polvo DB 703 (Antracita).

Se entrega configurada para la instalación en el lado derecho (vista desde la parte superior de la escalera).

Barrera con motor

Barrera estándar con motor para apertura de emergencia (a la derecha)

El motor esta implementado en la barrera y proporciona como un accionamiento de husillo eléctrico, preferiblemente para los interiores.

Existe la disponibilidad de adquirir la barrera para interiores según petición del cliente.

Suministro eléctrico de emergencia
Para garantizar la plena accesibilidad de las vías de evacuación, incluso después de la instalación de la barrera con motor, la fuente de alimentación tiene que ser conectada a la central electrónica autosuficiente de emergencia de la barrera.

Barrera con iluminación LED

Barrera con iluminación LED

La iluminación LED indica los peligros potenciales de caída.

Barrera con cables de acero

Barrera con cables de acero

Se puede obtener con cables de acero entre las barras que complican el paso atraves de ellas.

Columna fija

Columna fija

EL pilar (columna de soporte) sirve para las instalaciones mas anchas.

Es montado sobre una placa con unas dimensiones de 200x200x8 mm en el suelo y es compuesta por un brazo vertical de 80x80mm, también vienen tres soportes para atornillar la barrera con la columna.

El pilar y la placa están hechos de acero inoxidable y tienen un color estándar con recubrimiento de polvo DB 703 (Antracita).

Pilar girable y bloqueable

Pilar girable y bloqueable

La hoja fija es un accesorio para las escaleras con una anchura superior a 1,2m, esta se ofrece conjuntamente con la barrera de seguridad.

La hoja fija dispone de un mecanismo giratorio para poder abrirla. Consiste de una placa base que se fija al suelo, encima de esta hay un marco tubular curvado.

La hoja fija encaja automáticamente en la posición "cerrada" con el fin de bloquear el movimiento del ala. Para poder abrirla se debe elevar el ala con un suave toque.

Dispositivo de bloqueo

Dispositivo de bloqueo para la fijación en la pared

La barrera de seguridad puede bloquearse con un simple "gancho" sin tener que usar las aperturas de emergencia.

El bloqueo consiste en una pequeña placa y un cable de acero.
El cable de acero inoxidable (Ø 2mm) se amarra en la parte superior del poste en el momento que la barrera esta en posición de apertura.

Si se requiere tener la barrera abierta constantemente, se puede amarrar a la barrera en el momento que se encuentra en posición vertical.